+569 9436 1753 | +56 9 7778 6239
Av. Kennedy 6800, of. 301 B, Vitacura.
[email protected]

QUIENES SOMOS

AC & PARTNERS es una empresa de Corretaje de Propiedades formada por profesionales con experiencia en el mercado inmobiliario; con certificación en corretaje y tasación en ACOP. Nuestro principal objetivo es entregar un servicio personalizado, confiable y con la rapidez requerida en este rubro. Contamos con las capacidades y profesionales asociados para solucionar las dificultades que se puedan presentar en la compra-venta.

AC & PARTNERS acompaña a sus clientes en todo el proceso, desde la tasación y la estrategia comercial para publicar acorde al mercado objetivo; hasta el cierre de negocios con promesa, escrituración, trámites, asesoría legal, inscripción en el Conservador de Bienes Raíces y supervisión de entrega. Los arriendos de nuestros clientes los tratamos con el mismo profesionalismo y dedicación.

El principal objetivo para AC & PARTNERS es generar una relación de largo plazo con sus clientes; crear lazos, para lo cual intentamos siempre superar las expectativas de quienes nos eligen. Confíe en nosotros si se trata de optimizar tiempo y lograr la mayor eficacia en un negocio inmobiliario.